ENVÍOS A TODO EL PAÍS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

POLÍTICAS

Los Términos y Condiciones generales (En adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.goraldeco.mitiendanube.com.ar (En adelante el “Website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él.
Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.
Cualquier persona física o jurídica que desee contratar los servicios de GORAL DECO será denominada de aquí en adelante "USUARIO" o "CLIENTE" y debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 01. Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de  GORAL DECO, y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación. Los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

02. Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad

GORAL DECO se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los productos y servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, GORAL DECO se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

Asimismo, GORAL DECO no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas.

 

03. Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

04Veracidad de la información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

05. Sugerencias y Comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por GORAL DECO sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

06. Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock para entrega inmediata. Se debe leer atentamente en la descripción la demora estimada de entrega. Recomendamos consultar directamente con nosotros el stock con anticipación. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. www.goraldeco.mitiendanube.com solamente opera vía Internet y por este motivo, puede ocurrir que por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste por una cuestión de movimiento diario en el local. No obstante, desde GORAL DECO intentamos actualizar con la mayor rapidez posible los stocks disponibles online. 

Los precios publicados en el Website son de tipo contado. El valor financiado difiere del mismo y puede no estar indicado en el Website. Cualquier promoción vigente a través de Mercadopago es ajena a GORAL DECO así como también sus condiciones, el Website es solo un facilitador de la plataforma. Asimismo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con los del local. En caso de error involuntario en el precio del producto publicado, GORAL DECO se reserva el derecho a modificarlo siempre que la compra no haya sido todavía abonada (ya sea parcial o totalmente).

Los precios publicados no incluyen flete, instalación, embalaje o despacho en expreso para enviar al interior.

07. Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

13. Garantía de los productos

La firma del Remito interno al momento de la entrega o retiro implica la recepción de total conformidad. Es muy importante que el producto sea revisado antes de firmarlo. Si quien firma el remito no es el titular de la compra, se entiende que el Usuario lo asigna como su representante. No realizamos devoluciones.

Nuestros sillones tienen garantía de carácter anual sobre defectos de fabricación en la estructura. La misma no incluye rellenos, géneros de tapizado o funda, o patas. En caso de ser requerido, el traslado corre por cuenta y cargo del cliente. GORAL DECO tendrá a bien atender cualquier inconveniente con la mayor rapidez posible, a determinarse en cada caso puntual.

Los productos de madera maciza o enchapada pueden tener cambios, marcas y grietas propios de su naturaleza. Los mismos pueden estar presentes al momento de la entrega o hacerse notar en mayor o menor medida en otro momento. La madera es un elemento "vivo" y en constante cambio. El mármol es una piedra porosa y su óptimo cuidado corre por cuenta y cargo del cliente. Las vetas y marcas de las maderas y de los mármoles son siempre diferentes, propios de ser un elemento de la naturaleza. Al realizar la compra de un producto que contenga madera o mármol se entiente que el cliente conoce estos hechos y no serán motivo de activación de garantía.

Los géneros pueden tener cambios con el uso, lavados y el sol, propios de su naturaleza. El peeling es un proceso natural de algunas fibras. Los mismos no serán motivo de activación de garantía. El optimo cuidado de cada fibra y su correcto lavado corre por cuenta y cargo del cliente.

14. Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

El envío corre por cuenta y cargo de cada cliente. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, recomendamos sean realizadas mediante empresas o personas especializadas. GORAL DECO facilita nexo con transportistas si el cliente lo requiere y eso no lo hace responsable en ningún modo por el servicio o cualquier inconveniente devenido de tal. Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique en un determinado día y con una franja horaria estimada. Si quien recibe / firma el remito no es el titular de la compra, se entiende que el Usuario lo asigna como su representante.

GORAL DECO se reserva el derecho de modificar por caso fortuito o de fuerza mayor el día / horario pactado con la empresa logística de entrega con el cliente, a quien le será debidamente notificado lo antes posible. En caso de que el producto no sea posible de ingresar físicamente en destino, corre por cuenta y cargo del cliente. GORAL DECO recomienda fabricar los sillones que superen los 2.00mts de largo final exterior partidos en dos módulos para facilitar traslados e ingresos.

Los productos deberán estar completamente abonados para su entrega, incluyendo el flete y costos afines. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden,será informado al Usuario por GORAL DECO. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada. La compra no se entiende efectiva hasta tanto no sea abonada al menos en un 30% del total. El tiempo de aprobación de cada compra varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según la demora estimada de entrega, y el destino.

15. Consulta sobre el estado del envío

El estado del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a [email protected]. Siempre intentamos que la demora sea la menor posible!